Tema: Diseño Bi- dimensional de un sector del logotipo de la propuesta anterior para pasar a conformar e integrar el diseño de un par de lentes, para una posterior propuesta tridimensional.
Objetivos: Continuar desarrollando creatividad, imaginación y dominio, integrados al diseño en el código bi-dimensional.
Contenidos:
Conceptuales: Logotipo, bi-dimensionalidad, composición, ritmo, colores opuestos, uso del espacio.
Procedimentales: mediante la observación atenta, crítica y analítica, los alumnos deberán seleccionar elementos del logotipo parciales o totales para integrarlos en el sector frontal y lateral a un determinado y creado modelo de par de lentes, personal y único.
Actitudinales: actitud voluntariosa y entusiasta con la propuesta. Confianza en la creación y desarrollo como capacidad individual. Compartir y disfrutar del proceso grupal, además del personal. Respeto y valoración por la diversidad creadora del otro. Transitar caminos renovadores espontáneos por medio de la imaginación. Motivar interés en el uso del diseño y sus códigos.
Material didáctico: Imágenes del logotipo en el diseño papel y tela, lápiz 5B, colores acuarelables, hoja.
Evaluación: aplicación a nuevas resoluciones por parte de los alumnos, el proceso continuo por el cual se desenvuelven. El adosamiento de este nuevo escalón, a los anteriores. La metamorfosis lograda desde la propuesta original.
domingo, 4 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario